Nina Hogar Sénior

Nina Hogar Sénior es una solución de vivienda, donde los desafíos diarios para el adulto mayor se encuentran resueltos en un espacio cómodo, seguro, con compañía y entretenimiento, y sin las preocupaciones y costos que supone una vivienda propia. Desarrollamos e implementamos estrategias para el bienestar físico, emocional y cognitivo de los residentes del hogar y visitantes del Centro día. Brindamos un espacio idóneo, un sistema de apoyo, herramientas para el mejoramiento de la salud y una red social presencial, que asegura al adulto mayor, tranquilidad y confort en su diario vivir.

Hogar Campestre Anapoima

Somos un Hogar de larga estancia para el cuidado del adulto mayor, con más de 11 años de experiencia en donde nos esmeramos por el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de trabajo esta calificado para atender las necesidades de nuestros huéspedes adultos mayores, programando actividades de integración, juegos de mesa, tardes de baile, pintura, paseos extra murales, entre otros, en donde nuestra comunidad de la tercera edad se sienta activa y motivada. Nuestras instalaciones, cuentan con espacios geriátricos seguros, zonas de descanso, relajación e integración, que garantizan calidad de vida a nuestros huéspedes adultos mayores. En el Hogar Campestre Anapoima ofrecemos calidad en el servicio del cuidado del adulto mayor, realizamos actividades de integración y celebración de fechas especiales para que todos se sientan en el calor de una familia que los cuida, los respeta y los valora. El adulto mayor es nuestra razón de ser. Contamos con un medio cómodo de transporte tanto de recreación como para traslados programados o de urgencia, garantizándole a nuestros huéspedes atención de excelencia.

Holding Center

¿Desea estar como en casa? Holding Center puede ser la opción que busca. Le ofrecemos: - Ambiente acogedor - Organización - Seguridad - Actividad - Vínculos afectivos - Conocimiento. Visitenos y lo confirmará . Cita previa.

Hogar Geriátrico Villa Gerona

Somos un Hogar Geriátrico con más de 36 años de reconocida trayectoria en el cuidado integral de personas de la tercera edad en Colombia. Brindamos Bienestar y una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores, contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia en área geriátrica, bajo un ambiente con calor de hogar. Entidad privada acreditada por la Secretaría de Salud.

Calucé Senior Living

En CALUCÉ cuando hablamos de tercera edad lo vivimos en primera persona. Acogemos a nuestros huéspedes con amor para que en conjunto con su familia creemos el hogar ideal para su BienEstar físico, emocional y espiritual. Nuestro servicio se caracteriza por representar el ideal de atención que cualquiera de nosotros desearía tener cuando nos enfrentamos al desafío de un cambio significativo en la vida.

Hogar Rayito de Luna

Envejecer no es fácil y no solo por todo el deterioro físico y cognitivo que esto conlleva sino por todos los estereotipos y prejuicios que van ligados a este proceso. En el Hogar Rayito de Luna nos preocupamos porque cada arruga de nuestros adultos mayores valga la pena, porque cada cana cuente cada una de sus historias y porque todos nuestros residentes tengan un abrazo que ayude a reconfortar el alma. Nos especializamos en adulto mayor con deterioro cognitivo tipo Alzheimer, fronto temporal, vascular y pacientes en etapas terminales. Porque en Rayito de Luna “siempre hay alguien a quien abrazar”.

Pa´ los Grandes Hogar Asistido

Tomando como pilar fundamental la importancia social que tiene el adulto mayor y pensando en su bienestar y calidad de vida, nace Pa´los Grandes Hogar Asistido. Somos un proyecto de vida, basado en un concepto arquitectónico que cuenta con la infraestructura adecuada, altos estándares de calidad en la construcción, cumplimiento de la normatividad vigente y un diseño exclusivamente pensado para satisfacer las necesidades personales de nuestros residentes. Nos caracterizamos por ofrecer atención integral, que les garantiza: protección, bienestar físico y psicológico, estímulo permanente para una adecuada interacción social, en un entorno humano y con calidez de hogar.