Trasmnesis

Somos un Centro Día de atención terapéutica, especializado en la atención integral a personas mayores con trastornos cognoscitivos, Enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia, que brindan un servicio cálido, eficiente y digno.
• Terapeutas ocupacionales
• Fonoaudióloga
• Fisioterapeuta
• Psicólogo
• Musicopedagogo
• Musicoterapeuta
• Auxiliares de enfermería
• Profesores de Artes
• Transporte Puerta a Puerta
Contactos:
Sede Centro Día: Cra 72C No. 23D - 22 Modelia
Sede Casa Club – Estancia Permanente Cra 72C No. 23F - 22
Teléfonos: 295 06 87 - 810 36 18
Email: trasmnesis@gmail.com
Más de 15 Años de Experiencia en la atención a personas con Enfermedad de Alzheimer

Entorno Vivienda Asistida

Entorno es una institución de vivienda asistida para adultos mayores con diferentes grados de dependencia. Se desarrolla dentro de un espacio cálido y acogedor rodeado por un equipo de profesionales especializados al servicio de sus residentes.

Casa Club los Avellanos

Promovemos un espacio al cuidado del adulto mayor, teniendo como objetivos principales el bienestar y una excelente calidad de vida. Brindando servicios especializados garantizando un óptimo nivel de seguridad y confort.

Fisioterapia Geriátrica y Cuidados Paliativos

Comprometidos por cambiar la realidad actual del adulto mayor, quienes muchas veces están aburridos y solos viendo pasar la viada por la ventana. Promovemos una vejez activa, inclusiva, digna y feliz. Trabajamos promoviendo el envejecimiento activo del adulto mayor, y consideramos el bienestar del ser humano desde las dimensiones: físicas, cognitivas, emocionales y de comportamiento. Los adultos mayores son nuestros protagonistas, componentes útiles y esenciales dentro de la sociedad.

Neurobix

Neurobix es un programa de estimulación cognitiva, perceptiva y motora. A través de ambientes adecuados de aprendizaje estimulamos las neuronas creando entre ellas nuevas conexiones con el fin de promover un mejor funcionamiento cerebral.

Centro Gerontologico MAFE

Nina Hogar Sénior

Nina Hogar Sénior es una solución de vivienda, donde los desafíos diarios para el adulto mayor se encuentran resueltos en un espacio cómodo, seguro, con compañía y entretenimiento, y sin las preocupaciones y costos que supone una vivienda propia. Desarrollamos e implementamos estrategias para el bienestar físico, emocional y cognitivo de los residentes del hogar y visitantes del Centro día. Brindamos un espacio idóneo, un sistema de apoyo, herramientas para el mejoramiento de la salud y una red social presencial, que asegura al adulto mayor, tranquilidad y confort en su diario vivir.