BG
Servicios
 
 
Intellectus
 
  Servicios
En el área de servicios encontramos una serie de proveedores que conforman todo un tejido social formado por una diversa oferta que va desde acompañamiento hasta modelos de transportes especiales, pasando por los servicios domiciliarios y la utilización del tiempo libre a través de actividades lúdicas, promoviendo en todo momento los conceptos de promoción y prevención.

Atención Domiciliaria

Podríamos comenzar diciendo que todo proveedor de servicios en Geriatría, debe estar preparado para hacer atención domiciliaria, en virtud del perfil general del grupo poblacional al que se dirige. Por esta razón, queremos hacer especial énfasis en este tipo de serevicios.

La atención domiciliaria es un servicio prestado por el equipo interdisciplinario, o por alguno de sus integrantes, y debe tener la infraestructura suficiente e idónea para desplazarse hasta el lugar de residencia del Adulto Mayor.

Está dirigida a atender cualquier demanda, farmacológica y no farmacológica de los pacientes con cualquier tipo de problemática, especialmente cuando hay limitaciones severas para el desplazamiento, que dificulten acceder a los diferentes niveles asistenciales, o a los proveedores de bienes y servicios.

Ofrece la ventaja, para el paciente, de no ser expuesto a lugares “extraños” y al profesional le permite tener una visión real y concreta del medio ambiente en el que éste permanece, facilitando entre otras cosas, la identificación y prevención de riesgos, y una mejor asesoría en el caso de la adquisición de un producto o un servicio en particular.

  vacio
VIEJOPORTAL.COM 2017 - Todos los derechos reservados / All rights reserved